domingo, 4 de enero de 2015

Reseña ~ Medianoche #1: Medianoche

¡Buenos días librófilos míos! ¿Qué tal está yendo el fin de semana? Yo lo estoy pasando entre los libros, y no precisamente de los que me gustan... el día nueve tengo un examen, pero he podido sacar unos minutillos para la reseña prometida de hoy.

♥ Título:Medianoche
♥ Autora: Claudia Gray
♥ Año de publicación: 2008 
♥ Nº de páginas: 360 págs.
♥ Editorial:MONTENA
♥ ISBN:9788484414452
♥ Precio:13,95 €



Si quieres ver el comentario sobre Claudia Gray, haz click aquí.



♥ Bianca Olivier: Es hija biológica de dos vampiros. Cuando llegan a la academia Medianoche, Bianca intenta escapar, y ahí conoce a Lucas Ross, un apuesto chico del que se enamorará perdidamente, sin embargo, él no es lo que ella espera. 

♥ Lucas Ross: Es miembro de la Cruz Negra, una asociación que se encarga de capturar vampiros. En un principio trata de seducir a Bianca para conseguir información, pero al final se enamora de ella perdidamente. 

♥ Balthazar Moore: Es uno de los estudiantes más antiguos de Medianoche. Se enamora de Bianca, sin embargo ella no le corresponde.

 

Me pasó una cosa muy rara con estos libros...Un día llegué a mi estantería y estaban los cuatro, ¡los cuatro! Y no recordaba donde los había comprado o quien me los había regalado, asique decidí leérmelos, y me arrepiento de no haberlos visto antes, son una delicia.
En este primer libro, la Academia Medianoche abre sus puertas por primera vez a los humanos, para ver si pueden coexistir con los vampiros. Y entre ellos está Lucas, el cual no será un humano cualquiera, sino que pertenece a una orden que se encarga de capturar vampiros, por lo que su amor por Bianca es bastante complicado.
El libro me encantó, aunque el principio de este resulta un poco lento, una vez se descubre toda la trama no puedes dejar de leer.
Claudia Gray por su parte, hace un excelente trabajo al narrar en primera persona, pues nos identificamos mucho más con el personaje de Bianca. También describe la Academia Medianoche, así como a sus personajes a la perfección.

MI PUNTUACIÓN SOBRE CINCO:
 
CONCLUSIÓN: Recomiendo incluir este libro en la estantería de todo el mundo. Medianoche es un libro que no habría gustado perderme y que agradezco que estuviese misteriosamente en mi estantería.

 

No hay comentarios: