domingo, 18 de enero de 2015

Reseña Medianoche #2: Adicción



ATENCIÓN: PODRÍA CONTENER ALGÚN SPOILER DEL PRIMER LIBRO DE LA SAGA.

¡Buenas tardes mis librófilos! ¿Qué tal el fin de semana? Yo estudiando... pero bueno, el martes ya hago mi último examen y puedo relajarme y dedicaros más tiempo. Hoy os traigo la reseña de Adicción, la segunda parte de Medianoche, de Claudia Gray.

Podéis ver aquí la reseña de Medianoche



♥ Título: Adicción
♥ Autora: Claudia Gray
♥ Año de publicación: 2012
♥ Nº de páginas: 352
♥ Editorial: MONTENA
♥ ISBN: 9788484415084
♥ Precio: 13,95 €


Si quieres ver el comentario de Claudia Gray, haz click aquí










♥ Bianca Olivier: En este libro, encontraremos a Bianca bastante triste y ausente, debido a la repentina marcha de Lucas tras destaparse que es un miembro de la Cruz Negra.

♥ Lucas Ross: Para todas las enamoradas de este rubio adorable ¡Lo siento mucho! Porque en este libro apenas le veremos, pues se encuentra escondido junto con los miembros de su asociación.

♥ Balthazar Moore: Este personaje estará muchísimo más presente en este libro, ya que pasa mucho tiempo con Bianca. Conoceremos mucho más a Balthazar, que acabará resultando ser un personaje bastante interesante.

♥ Vic: Es el ex compañero de habitación de Lucas, un chico muy divertido y sin preocupaciones. En este libro ayudará a Bianca a comunicarse con Lucas mediante unas notas que el chico le va mandando.





Claudia Gray es increíble. Consigue engancharme a sus libros estupendamente, además, su forma de escribir es tan fresca que hace mucho más sencilla la lectura.

¿Con respecto al anterior?

Me ha gustado un pelín menos, principalmente porque Lucas casi no aparece en el libro, pero aún así, es una excelente continuación de Medianoche.



Os cuento: tras la huida de Lucas, Bianca está muy deprimida y se siente algo traicionada por el chico, pero aún así, le sigue amando y le echa mucho de menos.
Está desesperada, hasta que un día Vic le entrega una nota de Lucas a la que esta responde. Sin embargo, ambos necesitan verse. Para ello, Bianca necesitará la ayuda de Balthazar, el cual se hace pasar por su novio para poder ir juntos a la ciudad sin levantar sospechas. 

Este, por su parte, pretende contactar con Charity, su hermana, ya que han pasado más de treinta años desde que desapareció, y ahora ha escuchado hablar de ella.

Además, comenzarán a darse extraños sucesos en el internado aparentemente relacionados con espectros que involucran a Bianca más de lo que ella piensa...

En este libro, podemos encontrar unos ligeros trazos de un triángulo amoroso entre Bianca, Balthazar y Lucas, pero la chica sabe perfectamente a quien ama.
 



MI PUNTUACIÓN SOBRE CINCO

CONCLUSIÓN: Adicción es una excelente segunda parte de Medianoche, sin embargo, me habría gustado algo más de tensión entre Lucas y Bianca. La calidad de la escritura de Claudia Gray sigue siendo insuperable.





1 comentario:

  1. ¡Hola!

    ¡Qué recuerdos! Leí hace mucho esta saga y casi no me acordaba jajja Me alegro que la disfrutaras :D

    ResponderEliminar