sábado, 9 de mayo de 2015

BookHaul - Abril 2015

¡¡Hola librófilos!!! Cuanto tiempooooooooooo ^^ Siento no haberos escrito antes pero es que no he tenido nada de tiempo por los exámenes y tal. Os traigo, aunque un poco tarde, os traigo mi BookHaul de Abril!

Como siempre, voy a empezar con los libros que me han mandado las editoriales. Este mes han sido cuatro, os cuento:

LA ESPADA DE LOS MUNDOS - KEVIN ALCÓN (ÉRIDE) 
El arma fue creada con un propósito, pero el misterioso encapuchado que la robó tenía otras intenciones… Muchos fueron los partícipes en la creación de la espada y ahora todos ellos están muriendo. Akay, un joven aventurero y aprendiz de mago, sueña cada uno de estos asesinatos. Se verá inmiscuido en un peligroso viaje repleto de sorpresas, que revelarán finalmente su destino y su verdadero propósito en la vida.


ÚLTIMO SUEÑO ERÓTICO - FERNANDO PÉREZ SANJUAN (ÉRIDE) 
El pensamiento de que lo real y lo irreal conviven en yuxtaposición, mezcla y superposición, como partes de un todo, ha sido fuente de inspiración de esta novela de corte erótico. Asimismo su contenido también se inspira y se inscribe en ese círculo virtual que define tres conceptos y que ya los griegos manejaron con perfección: tragedia, drama y comedia. También están los tiranos. Esta historia va fundamentalmente de instinto sexual.
Aquí podéis leer la reseña

Estos dos libros, como muchos sabréis fueron sorteados en este blog cuando alcancé los 100 seguidores, y Éride tuvo la amabilidad de enviarmelos a mi también.

COLAPSO (MÍRAME Y DISPARA 3) - ALESSANDRA NEYMAR (NOVA CASA EDITORIAL) 
La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida. Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto. Los Carusso empiezan a dominar Roma. Los Gabbana se fragmentan. Sarah se ahoga e n el amor y el odio. Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo y ya no es nada. Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.

Lo gracioso es que solo tengo el tercero xD, asi que debo esperar a recibir el segundo y el primero todavía. ¡Pero al menos ya lo tengo! 


MASAJE PARA UN CABRÓN - ANA R. CAÑIL (ESPASA)
Tasia, Anastasia, es una más de los millo­nes de mujeres de este país a las que la realidad le ha pasado por encima como una apisonadora: tan solo hace cinco años era la orgullosa dueña de un salón de belleza y propietaria de un fantástico chalet en lo mejorcito de Fuenlabrada... pero la crisis de la construcción ha arrui­n ado a la familia, la ha obligado a cerrar su negocio y, ya en las últimas, a aceptar un trabajo como limpiadora mientras su marido se hunde en la depresión, el alcoholismo y la violencia... Tasia pasa los largos trayectos entre su casa (embargada) y Plaza de Castilla evadiéndose en la fantasía de acabar con los que han propiciado su desgra­cia: desde los banqueros y políticos co­rruptos hasta su marido, convertido en un monstruo 


 ¡Y HASTA AQUÍ LOS LIBROS DE EDITORIALES! PASEMOS AHORA A LOS REGALADOS

FANGIRL - RAINBOW ROWELL (SUEGROS)
Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida.

Después de Eleanor&Park, tenía muchísisisimas ganas de hacerme con este libro, asíque mis suegros me lo compraron ¡¡Muchísimas gracias!!

WILL GRAYSON, WILL GRAYSON - JOHN GREEN, DAVID LEVITHAN + LA LECCIÓN DE AUGUST - R.J. PALACIO (NOVIO)
Ha sido mi novio quien me ha regalado estos dos libros, el primero de ellos en inglés, ¡¡¡Muchísimas gracias!!! 

Dos chicos, dos vidas, un nombre. Dos autores, dos personajes, un gran libro. Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto. 



«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.» Auggie Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susur ros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga. 

  POR ÚLTIMO, LIBROS CAMBIADOS/ COMPRADOS

EL NOMBRE DEL VIENTO - PATRICK ROTHFUSS (CAMBIADO)
Por primera vez Kvothe se dispone a relatar la verdad sobre sí mismo. Y para hacerlo bien, deberá empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad, y su llegada a una universidad donde espera aprender una magia de la que se habla en las historias atípica, profunda y sincera.

Este libro se lo cambié a Claudia, de SdeSlytherin por los dos primeros de la saga Marcada, ya que, como después comentaré, los he conseguido a tamaño grande.

LA CASA DE LA NOCHE 1, 2, 4, 5, 6 Y 7 - PC CAST  & KRISTIN CAST (COMPRADOS)
Todos estos se los compré a una amiga (como todos los demás que voy a poner) Os pongo una sinopsis de la saga completa, pues no quiero spoilearme yo a mi misma xDDD
La Casa de la Noche es una serie de libros que gira en torno de Zoey Redbird, una chica de 16 años que ha sido recientemente «marcada» por un rastreador y empieza a sufrir el cambio que la llevará a transformarse en un vampiro adulto o morirá en el proceso. Ella debe dejar a su familia en Tulsa y trasladarse hacia la Casa de la Noche, un internado para iniciados como ella. Dentro de la escuela Zoey conoce a sus mejores amigos, descubre el amor, empieza a aceptar que su vida va a ser diferente y a darse cuenta de sus nuevos e increíbles poderes. Sin embargo, hay un problema: si, Zoey es un vampiro. Pero ella sigue siendo una adolescente, con todo el humor, la angustia y sentimientos confusos que cualquier otro adolescente puede poseer.

BAJO LA MISMA ESTRELLA - JOHN GREEN (COMPRADO)
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por el lo, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Con este libro doy por completada de momento la colección de los libros de John Green

AFTER 2: EN MIL PEDAZOS - ANNA TODD (COMPRADO)
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

Tenéis que pensar que estoy loca...tengo el segundo pero no el primero ¡¡Lo sé!! pero es que mi amiga lo tenía tan barato...que decidí comprarlo y cuando tenga la oportunidad de hacerme con After 1 ya lo leeré 

ENLAZADOS - CARLOS GARCÍA MIRANDA (COMPRADO)
Solo ha sido seleccionado para pelear por la presidencia contra los mejores chicos y chicas de la República. Él no quiere participar, lo único que le importa en la vida es correr con su aeromoto en las carreras clandestinas de los Novilunios. Pero Data, su mejor amigo, también está entre los elegidos y Solo se ha prometido protegerle en ese peligroso juego virtual lleno de trampas mortales al que se somete a los candidatos.Aunque lo realmente peligroso para Solo será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas: Dana. 

Este fue el último que compré, cuando no pensaba cogerme ninguno más, porque me llamó mucho la atención su portada. ¡A ver que tal está!

Y HASTA AQUÍ EL BOOK HAUL DE ABRIL. ¿OS HA GUSTADO? ¿QUÉ LIBROS HABEIS CONSEGUIDO VOSOTROS?  
 

8 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    ¡Cuántas adquisiciones!
    Tengo pendientes La lección de August y Will Grayson, Will Grayson.
    Espero que los disfrutes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que mírame y dispara era autoconclusivo. Disfruta de tus lecturas^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy que book haul más chachi *___*
    Yo también quiero!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa!!!
    Tengo muchas ganas a leer Fangirl
    Bajo la misma estrella me gustó mucho pero me trae malos recuerdos
    La lección de August es de los pocos libros que me ha hecho llorar y es precios
    El nombre del viento es de mis preferidos pero no lo he releído porque son muuchas páginas, poco tiempo y muchos pendientes jajaja
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cómo es que no hiciste el book haul en vídeo?! El anterior te quedó chulísimo>.<
    Los únicos que leí fueron Fangirl y El nombre del viento. Fangirl estuvo bien y El nombre del viento fue ESPECTACULAR. Ojalá te gusten>.< Ya contarás!!
    Besos:D

    ResponderEliminar
  6. Ami me tiene que llegar la espada de los mundos :)
    Cuantos libros, disfrútalos
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ala, ala, ala! Donde vas loca? xD Y luego dicen de mi mis compañeros, pero es que no saben lo que es este mundo hahhahaha De eride pedi el de la espada de los mundos y han pasado de mi cara muy fuerte, llevan un mes sin contestarme. Haz haglo madrina (?) (!) xD
    Beso amor! :D

    ResponderEliminar
  8. Me han dicho que "La espada de los mundos" está muy bien, y de Green y Todd soy fan total. Espero que cuando puedas nos vayas reseñando alguno que otro y nos pongas los dientes largos como siempre. Besis

    ResponderEliminar