martes, 4 de agosto de 2015

Martes de abecedario (Ft. Xenia) #9: J de Jirafa

¡Buenas librófilos! ¿Cómo estáis? Hoy porfin se reanuda el Martes de abecedario con mi amiga Xenia. Hoy nos ha tocado una letra que al principio me pareció más fácil de lo que luego resultó ser. ¡Allá van las respuestas de Xenia!
Aunque no sea el mejor libro de la trilogía, diré (Los) Juegos del Hambre. Aun así, es el segundo mejor en mi opinión y sigue siendo muy bueno y una gran introducción a este mundo distópico y a los juegos. Tributo hoy, tributo mañana, tributo siempre .|||. 





JUMANJI! ¿Qué puede ser mejor que Robin Williams y una de las mejores películas que pertenecen a mi infancia? ¿Quién no quiso, por mal que fueran las cosas, jugar a Jumanji? No tengo razones que explicar porque creo que quedan implícitas en el título de la película. 

 
Me ha costado encontrar alguna cuando seguro que me gustan miles con esta letra. Y pues, por venirme una a la cabeza, me ha venido Just can’t get enough de Depeche Mode. ¡Dale al teclado! Buen rollito hehehe *inserte el mono del whatsapp que se tapa los ojos* 


Jordania. A algunos puede parecerles muy raro y a otros les parecerá tópico o algo, ¡¡pero yo me muero por visitar la ciudad de Petra!!

¡Mis respuestas en el este enlace! ¡Hasta la próxima librófilos!

4 comentarios:

  1. Me han gustado las propuestas de Xenia y de Rebeca. la verdad es que con la J lo teníais difícil. ¡Veremos qué pasa con la K! Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya esfuerzos que hacéis para encontrar temas que encajen con la inicial!¡Y qué bien os sale! Seguid así. Besis

    ResponderEliminar
  3. Holiiiiiis!!
    Ayy, yo aun no he leído LJDH, ni creo que lo haga de momento o_o
    JUMANJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<3 DIOSS AMOR INFINITO A ESA PELÍCULA.Si es que la habré visto un millón de veces y nunca me cansaré de verla, incluso veía la serie de dibujos por la tele!
    La canción me encanta *-* Qué buen rollo, aww yeah.
    Y país yo elegiría Japón, me muero por ir<3
    Un beso
    nos leemos jirafita^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Primero que nada, este apartado me encanta. Me parece muy original jaja. ¡Pf! A mí no me gustaba la película de JUMANJI, y sigue sin hacerlo. ¡Es que pone histérica jajaja! Aunque he de reconocer que los actores son... impresionantes. La verdad, es que con la "j" no sé que país elegir, Así que me quedo yo también con Jordania :)
    Un barazo, Lara (bueno, palabras vitales jaja)

    ResponderEliminar