viernes, 14 de agosto de 2015

Reseñas ~ Inifinity Drake


♥ Título: Los hijos de Scarlatti (Infinity Drake#1)
♥ Autor: John McNally
♥ Año de publicación: 2015
♥ Número de páginas: 416
♥ Editorial: SALAMANDRA
♥ ISBN: 9788498386752
♥ Precio: 14,95€


Localizar y eliminar al SCARLATTI, un insecto modificado genéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente. La única forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. La misión es de alto riesgo, y FINN DRAKE forma parte de ella. Con Los hijos del Scarlatti comienzan las aventuras de INFINITY DRAKE, una serie que fascinará a lectores aficionados a las historias basadas en hechos científicos. Un poco de ciencia ficción, mucha acción, muchísimo humor y, sobre todo, unos personajes inolvidables

Pincha este enlace si quieres conocer un poco más al autor de esta obra


Infinity (Finn) es huérfano. Sus padres murieron y ahora vive a cargo de su abuela, la cual decide tomarse unas vacaciones por lo que dejará a Finn con su tío Al, que es un científico, y cuando va a comenzar las vacaciones con su sobrino, otros le persiguen porque necesitan de su ayuda e ingenio. Cooper-Hastings (otro científico) se ha vuelto loco y ha soltado a uno de los dos Scarlatti que quedaban en La Tierra (un insecto modificado genéticamente, que fue utilizado como un arma biología. Transmite un tipo de viruela potencialmente mortal). 

Asi que Al se lleva a Finn con él a los laboratorios. El Dr. Al Allenby no sabe que hacer, está desesperado, ese insecto es tan pequeño...¡Y entonces se da cuenta! Lo que tiene que hacer es reducir de tamaño al equipo, un helicóptero, las armas...¡Para que sea más fácil de visualizar y para poder rastrear sus hormonas! Para ello tendrán que utilizar otro Scarlatti (Beta) para que busque y huela al Alfa. Parece una idea absurda
¡Encoger personas! Nadie confía primeramente en la idea, excepto Finn, por supuesto.

Justo antes de la reducción, Spiro, uno de los miembros del equipo, resulta no ser tan leal al Dr. Allenby como nos hace creer, sino que trabaja para Kaparis (ya descubriréis quien es) y por "accidente", Finn acaba siendo un nano-Finn y acaba en el nanohelicoptero con el nanoequipo. 

Así es como el chico, junto con Delta, Stubbs y el comandante Kelly, se embarcarán en la misión de sus vidas, encontrar al Alfa y eliminarlos a los dos. 


¿Quieres acción? ¿Ciencia-ficción? ¿Un poco de cultura científica? ¿Aburrido de historias romanticonas que son siempre iguales? ESTE ES TU LIBRO.

Quería agradecer a la editorial Salamandra el envío de este libro. Cuando cogí Infinity Drake, no sabía que me iba a encontrar. Y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Finn, es un personaje muy bien caracterizado. Le interesan muchísimo los insectos y la ciencia, pero desde que su madre murió, le falta algo. Ese algo, poco a poco ha sido sustituido por su despistado y alocado tío Al, un científico que, lleva a cabo proyectos secretos. El personaje del tío es la leche. Enserio, es graciosísimo, te meas de risa con sus ocurrencias. Yo me imagino al típico tío con greñas, la camisa por fuera y el pantalón 3 tallas más de lo que tendría que ser. Y regordete.

Si tuviera que decir otro personaje que me ha gustado, la verdad no sabría decidirme, Delta me encanta, es una tía dura. Pero el comandante Kelly también es tronchante. Todos a su manera son geniales.

Como supondréis, el personaje que he odiado es el malo más malo de la historia de los malos. Kaparis. No os voy a contar por qué es tan malo, pero a mí me ponía los pelos de punta...

En cuanto al autor, me ha gustado bastante su narración. Bastante normal y sencilla, pero amena. El único pero que le pongo al libro (como sabéis no hay nada perfecto para mí) es el último cuarto de libro aproximadamente. Se me hizo demasiaaaaaaaado pesado hacia el final, y considero que había cosas que sobraban y que el autor riza demasiado el rizo en algunas ocasiones. Pese a todo, me alegro muchísimo de haber leído esta obra.

MI PUNTUACIÓN SOBRE CINCO:


CONCLUSIÓN: Un libro de ciencia, algo de humor y misterio con el que lo pasarás genial. Recomendado.








7 comentarios:

  1. Buenas!! Me gustaría leerlo. He leído muchas críticas acerca de este libro. Algunas son muy desparejas pero en general ha gustado!

    gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    No conocía la existencia de este libro, pero ahora mismo me muero de ganas de leerlo, abarca muchos géneros que me gustan, así que en un futuro seguro que lo leeré.
    Un beso^^
    A.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este parece el tipo de libro que me gusta (con un toque Marvel), me muero por leerlo!
    Buena reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Hola: una reseña muy completa. Tomo nota de tu recomendación. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. He visto muy buenas reseñas de este libro, pero no se porqué, no me atrae mucho, besos

    ResponderEliminar
  6. Parece un libro muy interesante que mezcla temas variados sin echarlos a perder en un mal resultado. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo estoy empezando y con tu reseña me has animado mucho a continuar, no creo que me dure ni dos días. Besis

    ResponderEliminar