domingo, 11 de octubre de 2015

Domingos de Frases #24: Frases de John Green

¡Buenos días librófilos! Hoy es uno de los pocos domingos que merecen la pena, y esto es ¡Porque mañana es fiesta! Hace siglos que no escribo yo esta sección, y ya estábamos desvariando un poco, asique voy a retomar un poquito.

¿Quién no se ha leído un libro de John Green? ¡Prácticamente nadie! Asi que, voy a recopilar algunas de las frases de sus libros, ¡Espero que las disfrutéis! 

<<Hay gente en este mundo a la que puedes querer, querer y querer sin importar nada>> - El Teorema Katherine 

<<Le gustaban tanto los misterios que, un día, ella misma se convirtió en uno>> - Ciudades de Papel

<<Yo era torpe, ella era preciosa, yo era un aburrido sin remedio, y ella era fascinante hasta el infinito. Si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y ella un huracán>> - Buscando a Alaska.

<<Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos >> -Bajo la Misma Estrella

<<Si no fueramos distintos, no tendríamos que compartir >> - Will Grayson, Will Grayson

Espero que os hayan gustado estas frases. ¿Hay algunas más del autor que os gusten? ¡Comentádmelo!


7 comentarios:

  1. Me encantan las frases que deja John Green con cada uno de sus libros, desde luego me han encantado tus elecciones, me quedo con: Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas <3
    ¡Tengo muchas ganas de leer más de sus libros!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las frases. Infinitas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  4. John Green me ha echo sufrir demasiado, aun así vivo enamorada de todos sus libros. Las frases me encantan todas besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Sin duda mi favorita es la de Bajo la misma estrella :') Además, es el único libro que he leído del autor, pero tiene muchísimas citas dignas de ser recordadas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el autor, y me han gustado las frases que entresacas de sus obras. Besis

    ResponderEliminar