viernes, 4 de diciembre de 2015

Book Haul ~ Cumpleaños 2015

Buenos días librófilos, se acerca la recta final del cuatrimestre, la semana del 14 está plagada de examenes y yo estoy estudiando cual loca, asique por favor perdonadme si no subo casi nada.
Antes de empezar con la entrada de hoy tengo que informaros de algo: Sergio, que es el encargado de la sección de Miércoles Cinéfilos ha encontrado un trabajito, escribe en la página de Vida Extra (una página de videojuegos), y ahora entre semana no dispone de mucho tiempo, así que hemos decidido trasladar su sección de día, por lo que a partir de ahora se llamará Domingos Cinéfilos. En el menú de arriba podéis ver el cambio. Cuando pinchéis encontraréis también las entradas de Miercoles Cinéfilos, tranquilos. ¡Enhorabuena Sergio!. Y ahora, ¡Al turrón!
Ya intuiréis de que va esto con el título del post... El 18 de noviembre fue mi cumpleaños y recibi muchos libros. ¿Queréis verlos?
 

 Segundas Oportunidades - Rainbow Rowell 
Un magnífico regalo de mi madre. Tenía muchas ganas de tenerlo porque esta autora me encanta, de hecho ya me he leído el libro, aunque lamentablemente he de decir que me esperaba bastante más. Pronto tendréis una reseña. 







Historias de la Selección - Kiera Cass
Amé esta saga con todo mi corazón, así que no dude en querer estos libros, que narran pequeñas historias de la misma desde el punto de vista de otros personajes. Fue mi novio quien me regaló estos dos libros.





El juego de Christopher - R.J. Palacio
Mi novio también me regaló este otro libro, "El juego de Christopher" un spin off del magnífico libro "La Lección de August" o Wonder, como lo conozcáis. ¡Estoy deseando leerlo!







Trilogía Delirium - Lauren Oliver
Fueron mis dos mejores amigas, Irene y Lucía, quienes me regalaron esta magnífica saga que me moría de ganas de leer.
Insurgente, Leal y Cuatro - Veronica RothTengo Divergente desde hace mucho tiempo, pero, por algún motivo, no me compré los demás. Mi suegro se enteró y me compró los tres que me faltaban.




La Reina Roja - Victoria Aveyard
Había escuchado maravillas sobre este libro, y cada vez tenía más ganas de tenerlo, asi que cuando mi tío me preguntó que libro me gustaría tener, no lo dudé ni un minuto. La Reina Roja tenía que ser mío.








After 0 - Anna Todd; Aura - J. Ruescas y M. Carbajo; Onyx - Jennifer L. Armentrout.
Mi hermano me regaló una tarjeta regalo de "La Casa del Libro", con la que aproveché para completar algunas de mis sagas y me compré estos tres maravillosos libros.



¡Esto es todo! ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¡Contadme!


6 comentarios:

  1. Que suerte tienes!! A mi por mi cumple si me dicen felicidades ya debería sentirme satisfecha porque al menos se han acordado :/ Los libros siempre me los compro yo si tengo dinero y si no pues a leer en pdf :/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, no he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo unas ganas locas de leer "la selección" y "Delírium". Espero que en mi cumple adquiera algún ejemplar jajj. Saludosss^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte, cuántos libros! Será que te los mereces... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que suerte. Yo si consigo un vale de 20 euros para libros es de pura suerte.
    Yo me he leído todos los libros de la saga divergente, aunque no tengo ninguno en papel, todos están en el ebook. El de Onyx yo ya me lo he leído (Me encanta la saga, sobre todo Daemon)
    Tengo muchas ganas de leer el de Aura, que me llama mucho la atención y la Trilogía Delirium de Lauren Oliver también me ha llamado mucho la atención, y eso que no la conocía. Espero que disfrutes con tus libros.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Dioooos me encantan tus libros. La trilogía Delirium es genial y a mí me falta el último, Requiem, que tendré que comprarlo aunque sólo sea para tenerlo.
    El de La reina roja también lo adquirí hace poco y ya está leído :)
    De Javier Ruescas me está llamando bastante la atención el de Electro...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya cantidad de libros, menos mal que dentro de nada se acaban los exámenes y empiezan las vacaciones. ¡Que los disfrutes! Besis

    ResponderEliminar