sábado, 26 de diciembre de 2015

Top 10 ~ Mejores portadas 2015

¡Hola librófilos! Ya es sábado y ya hemos acabado la primera tanda de fiestas y celebraciones. Como está acabando el año y hace poco os puse un Top Ten de los libros que más me han gustado de 2015, he decidido hacer otro de las portadas que más me han gustado este año. 


10. GIRL ONLINE - ZOE SUGG

Esta portada me pareció super cuqui cuando la vi, me encanta el hecho de que sea lo que la protagonista tiene en su habitación, las lucecitas y las fotos es todo precioso. Además amo el azul y el coral juntos. 
Además, el libro es igual de bonito o más que la portada. De ahí que entre en mi Top Ten



9. SEGUNDAS OPORTUNIDADES - RAINBOW ROWELL

En mi opinión esta portada no sigue la linea de Eleanor&Park o de Fangirl, que tenían unas fuentes más sencillas, pero me parece muy divertida esta portada. La única pena es que el libro no sea tan bonito por dentro como por fuera. 

Moraleja: Rebeca, lo que importa es el interior (ya, pero a veces con una portada bonita no hay quien se resista). 




8. ELECTRO - JAVIER RUESCAS Y MANU CARBAJO

¿No me digáis que esta portada no es super impactante? La electricidad que rodea las manos y el degradado de azul a negro es como O_O. 

En cuanto vi esta portada fue como un crush, tuve que comprarme el libro (Nota: Libro que por cierto tengo firmado por Javier Ruescas y Manu Carbajo)





7. VIOLET Y FINCH - JENNIFER NIVEN

Violet y Finch es tan asdfghjklñ. Violet es tan Violet y Finch es tan....Finch. Son maravillosos los dos y la portada evidentemente no se queda corta. Puede que os parezca simple, pero a mi me encanta. 

Se supone que son ellos sentados encima de su nombre en plan *estoy meditando sobre la vida*. Creo que queda bastante claro que no me gustan las portadas demasiado sobrecargadas.



6. HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS - LAIA SOLER

¿Os dais cuenta de que la mayoría de portadas que me gustan tienen algo azul? Esta es toda en tonos azules y morados. Me recuerda un poco a las auroras boreales, que supongo que sería la finalidad de la portada ya que se desarrolla en Islandia.

¡Además, la fuente que han escogido es super hiper mega chachi!




5. LA REINA ROJA - VICTORIA AVEYARD

Comienzo el top 5 precisamente con una que no tiene azul: La Reina Roja. Vale, que solo es una corona con sangre, pero me intriga tanto...¡Estoy deseando leermelo! 

Estoy segura de que me va a encantar. ¿Lo habéis leído?




4. CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS - AVA DELLAIRA

Osea, parfavah. No me digais que esta portada no es super maravillosisisisisisima! Me encanta. De momento, de todos los que os he dicho, es el primero que aún no está en mi estantería, y lo quiero como que ya. 

Me encanta la chica apoyada en las letras y el fondo que es como un cielo, supongo que es por lo de los muertos, en plan, que van al cielo...

¡Estoy ansiosa por tenerlo!


3. LA MALDICIÓN DEL GANADOR - MARIE RUTKOSKI

Hablando de libros que aún no están en mi estantería, el puesto número tres es otro de ellos.

Vale, una chica. con un vestido precioso. Con unas letras preciosas. Y la chica está sujetando la D con la mano. ¿No es genial?
Según tengo entendido, para todos los amantes de La Selección, este libro es fabuloso. 



2. LA HEREDERA - KIERA CASS

Vale, este libro ya de por sí es maravilloso por dentro. Y si encima nos lo adornan con una portada así, como que todos picamos ¿no?
Es el cuarto libro de la saga de La Selección, aunque más bien es una trilogía y este la primera parte de la secuela. ¡Y es tan bonito!





1. MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE - CLAUDIA GRAY

Quiero casarme con el diseñador de esta portada. Por favor, ven a buscarme. Contacta conmigo si lees esto. 

Vale, el libro va de mundos paralelos. Pues la portada es un reflejo de ello. Por un lado aparece una ciudad como Nueva York y justo debajo algo parecido a la India, ¡Es preciosa! Además, el libro es el segundo de mis favoritos de este año y eso hace que ame aún más la portada


¡Esto es todo! Comentadme que os parece o que libros habríais puesto vosotros. Besitos


3 comentarios:

  1. Me gustan varias, pero la de La Reina roja me da ganas de leer el libro, que es de lo que se trata. Besis

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que las portadas de "Girl online", "La reina roja" y "Segundas oportunidades" no son de mis preferidas, pero las demás me gustan bastante.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. De todos los libros solo he leido uno jajajaja. Pero le tengo muchas ganas a varios de los que has puesto. Un besito

    ResponderEliminar