lunes, 8 de febrero de 2016

Reseñas ~ Crescendo (Hush, hush #2)

¡Hola, hola librófilos! ¿Cómo estáis? Como es inicio de la semana, he decidido alegraros un poco este lunes con la reseña del segundo libro de la saga Hush, hush.




♥ Título: Crescendo (Hush, hush #2)
♥ Autor: Becca Fitzpatrick
♥ Año de publicación: 2014
♥ Número de páginas: 408
♥ Editorial: ZETA BOLSILLO
♥ ISBN: 9788498729337
♥ Precio: 10,00 €



¡Sí queréis saber algo más de la autora, pincha en este enlace!

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Patch y Nora están juntos y todo parece ir bien, sin embargo, una fuerte discusión entre ellos les hace romper la relación.

Al principio, Nora cree que Patch va a volver a sus brazos, pero resulta no ser así, pero resulta no ser así, a menos que esté en peligro, ya que ahora Patch es su ángel custodio. Nora, enfadada, lo rechaza y a Patch le asignan otra persona a la que proteger, y resulta que no es otra que la enemiga oficial de Nora: Marcie Millar.

Por otro lado, la mejor amiga de Nora, Vee, comienza a salir con Rixon, el ángel caído amigo de Patch. Hay alguien de todos estos que no es quien dice ser. ¿Quién será? La verdad es que hace bastante que me leí estos libros, pero creo recordar casi todo. Nora, sigue siendo una protagonista estupenda, aunque está sumida en una depresión después de lo de Patch, se queda muy sola así que se vuelca un poco más en su relación con su amiga Vee, pero tiene que ver al amigo de Patch y a ésta juntos todo el rato.

Pero todo no acaba aquí, porque el libro está lleno de misterios y de traiciones. Marcie será el personaje en mi opinión que más evolucione, cambiará bastante la verdad, y conoceremos mucho más detalles de su vida. En este libro la verdad es que no veremos mucho a Patch, y eso es un poco rollo la verdad, pero aun así el libro me ha enganchado tanto como el primero.

¡Por cierto! Habrá un chico llamado Scott que tendrá entretenida a Nora durante el libro ¡No digo más! 

MI PUNTUACIÓN SOBRE CINCO

CONCLUSIÓN: Una estupenda segunda parte para Hush, hush, que nos dejará con muchas ganas de más.  

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Este libro, con su saga completa, lo amé. Es una de mis sagas favoritas y no me molestaría ni un poquito si Becca dijera "¡Oigan, haré otro libro de la saga! Mientras más mejor ¿No?" Y Patch... bueno... m í o. Jajaja. Me alegro que hayas disfrutado adentrarte en este mundo tanto como yo lo hice.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mis lecturas van super bien! Ya me he leido catorce en lo que va de año!! La saga entera me encantó, fue perfecta, aunque hay otras que me gustan bastante mas! Besotos

      Eliminar
  2. Esto de reseñar libros de sagas tiene un peligro para los lectores... ¡A por la saga entera! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, hush hush hush tiene buena pinta, me lo tengo que apuntar en mi lista de lecturas pendientes,irá después de orgullo y prejuicio 1000LDE y...¿Cartas de amor a los muertos? Nunca se sabe. Saludoss ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me he leído los cuatros libros, y el primero es el que más me ha gustado, el segundo, al igual que tú, le hubiera dado un 4/5. Espero que te siga gustando la saga, a mí la verdad que según avanzaba en los libros me iba gustando menos...

    Me quedo por aquí, pasate por mi blog si quieres, ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la reseña y la verdad es que para mi la saga mantiene un nivel más que notable en todos los libros. Besis

    ResponderEliminar