miércoles, 17 de febrero de 2016

Reseñas ~ La Élite (La Selección #2)

¡Hola librófilos! ¿Cómo estáis? Esta semana he estado un poco inactiva, eso es que ya he empezado con los exámenes y todo el rollo, pero aún así, como ya sabéis, siempre saco algún tiempo para vosotros (Ojalá los días durasen 72 horas). En fin, no os hago esperar más. Os traigo la reseña de la segunda parte de La Selección.

 



♥ Título: La Élite (La Selección #2)
♥ Autor: Kiera Cass
♥ Año de publicación: 2013
♥ Número de páginas: 224
♥ Editorial: ROCA EDITORIAL
♥ ISBN: 9788499186139
♥ Precio: 14,50 €



De las treinta y cinco chicas llegarona palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. C uando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria.

Pincha aquí para saber cositas sobre la autora

Solo quedan seis chicas. Desde la llegada de Aspen a Palacio, América ha estado muy confusa, sus sentimientos hacia Maxon han ido creciendo, pero Aspen le promete amor incondicional de nuevo y no sabe qué hacer. Además, se juega muchísimo si la pillasen viéndose con Aspen.

Los rebeldes no dejan de invadir Palacio y ponerlos a todos en peligro, por lo que La Selección se hace más dificultosa. Eso, incluyendo que solo quedan seis chicas aumentará la tensión y la rivalidad entre ellas, lo que hará que haya bastantes altercados entre ellas y la vida en palacio no sea maravillosa para América.

¡Madre mía! Las cosas se están poniendo súper tensas en el libro. América está súper guerrera y dispuesta a luchar por Maxon, pero Aspen se interpone y nos encontraremos con una protagonista demasiado dudosa, demasiado indecisa. No sabe qué hacer. Ese aspecto me pone un poco enferma.

El personaje de Aspen no me gusta nada, pero supongo que es por lo mucho que me gusta el personaje de Maxon, me sobra un poco. En cuanto a los demás todos siguen su línea. Siento que este libro ha servido un poco más de explicación de la historia de Ilea y de los ataques rebeldes que de La Selección como tal. Me ha gustado, y no es mala segunda parte, pero pensaba que Kiera escribiría algo más fuerte. Aun así me enganchó y me hizo querer leer más y más.

MI PUNTACION SOBRE CINCO 
   
CONCLUSION: Un gran libro, no tan fuerte como esperaba para la segunda parte de La Selección, pero que aun así me ha animado a seguir con la saga.

5 comentarios:

  1. Holi Rebe!
    Yo tampoco soporto a Aspen, me parece un personaje que sobra 100%.
    La verdad es que a mi también me pareció flojilla esta parte, pero te aseguró que en La Elegida mejora mucho.
    Un beso, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Holi Rebe!
    Yo tampoco soporto a Aspen, me parece un personaje que sobra 100%.
    La verdad es que a mi también me pareció flojilla esta parte, pero te aseguró que en La Elegida mejora mucho.
    Un beso, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya...siendo sincera, a mi no me pareció para tanto la primera parte cuando la leí el año pasado. Le tenía muchísimas ganas por la gran cantidad de opiniones positivas que leo pero creo que le faltan bastantes cosas (?) Y America...puf, es que me cae mal por ser tan indecisa y bipolar y si en esta segunda parte lo es aún más madre mía xDD No sé cuándo leeré esta segunda parte porque lo cierto es que no tengo mucha prisa, pero bueno...espero que me guste más que la primera :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña, deja claro el valor de este libro y el de la saga, que yo también creo que merece la pena. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu reseña, y para nada me quita las ganas de leer la saga entera. Besis

    ResponderEliminar