sábado, 30 de julio de 2016

Reseñas ~ Finale (Hush, hush #4)

¡Buenas a todos, librófilos! ¿Cómo os va? A mí ya se me están acabando mis vacaciones en Irún, pronto me toca volver a Madrid. Sin embargo he encontrado un ratito para escribiros la última reseña de la saga Hush, Hush, de la cual tenéis las tres primeras partes ya reseñadas en el blog. ¡Allá vamos
!


Pincha en este enlace para conocer más a la autora
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. 


Nora ha sido elegida por su padre para continuar con la guerra entre los nefilim y los ángeles caídos. Y lo que es peor, ahora ella también es una nefilim.

Dante, el segundo al mando del padre de Nora, se encarga ahora del entrenamiento de la chica. Ella, primeramente quiere conducir a todos hacia la paz pero poco a poco se va dando cuenta de que la situación de los nefilim es bastante injusta y tratará de ayudarles pero esto podría poner en peligro su relación con Patch, que es un ángel caído, asique deben mantenerla en secreto. ¿Se convertirán en enemigos o vencerá el amor?

Final de la saga Hush, hush. La verdad es que todo este maldito libro es un sin vivir, teniendo en cuenta que Patch hay un momento del libro que está al borde del abismo, por así decirlo (metafóricamente), y Nora está desesperada por él. No sabe qué hacer. Dios, lo pasé tan mal, y Dante…es un personaje que no soporto, desde el principio cae mal, intenta tocar las narices a la pareja pero le sale el tiro por la culata, no le sirve de nada interponerse. ¡Dios, que idiota es!

Por lo demás la autora ha hecho un trabajo maravilloso, con este libro y con la saga entera, me han encantado todos la verdad, me dio muchísima pena cuando se acabó, pero la he disfrutado muchísimo.

MI PUNTUACIÓN SOBRE CINCO 
Un final impactante para esta magnífica saga que me ha dejado en ascuas durante sus cuatro libros.

3 comentarios:

  1. Vaya, parece que estás teniendo buena suerte con tus lecturas veraniegas, qué buenas puntuaciones. ¡Sigue así! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Fue una saga que me gusto muchísimo!! Aunque la igual que tú también lo pasé mal a ratos jaja
    bs

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Yo aún recuerdo cuando acabé este libro, lo juro ¡No haré spoilers! Pero cuando iba por la calle y me acordaba de lo que sucedía en este final tan épico casi siempre se me aguaban los ojos ¡Imagino que a ti igual! Pero admiro en sobremanera esta obra de Becca Fitzpatrick, una de mis sagas favoritas ¡Y que bueno que te ha gustado!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar